Unos consejos para tener erecciones mas fuertes y duraderas

El placer sexual es una mezcla de sensaciones y emociones que experimentan tanto el hombre y la mujer. Para el hombre, una de las partes más importantes para poder experimentar plenamente el placer sexual, es el pene. Como sabemos el pene está lleno de terminales nerviosas que envían al cerebro una gran cantidad de señales neurológicas que hacen que el cerebro libere sustancias químicas que nos dan placer.

El pene está lleno de tejidos suaves que se llena de sangre al momento de tener una erección. Es en este momento en que el pene es más sensible a los estímulos que recibe, es decir, cuando más placer se puede tener. Cabe mencionar que durante el acto sexual, cuando hay penetración, un pene erecto es de total importancia para que la mujer pueda disfrutar de una penetración placentera por parte de su pareja sexual.

Es por este motivo que durante muchos años, horas y horas de investigación se han dedicado al tema acerca de cómo lograr erecciones más fuertes.
Existen personas que padecen de impotencia sexual, o que no llegan a alcanzar una erección en su totalidad al momento de tener sexo. Esto es normal y puede deber a una variedad de factores que van desde la alimentación, hasta la salud mental de la persona (estrés, nervios, autoestima).

Existen algunos consejos para poder lograr erecciones más fuertes. El primero de estos consejos es llevar una dieta más saludable. Como mencionábamos antes, el pene está vinculado directamente con el sistema cardiovascular, por la sangre que recibe al momento de una erección. Es por esto que fortaleciendo la circulación de la sangre por todo el cuerpo, el pene tendrá erecciones más fuertes y más duraderas, pues recibirá más y mejor sangre en sus tejidos suaves.

Los alimentos recomendados para fortalecer el sistema cardiovascular son frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales. Estos incluyen la manzana, sandía, apio, jitomate, brócoli, entre otros. Algo que es también recomendable para lograr conseguir erecciones más fuertes, son suplementos alimenticios en forma de pastilla, específicamente diseñados para fortalecer las erecciones. Estas pastillas están formuladas con una combinación de vitaminas, minerales, y hierbas naturales, combinadas para tener un efecto positivo en las erecciones del hombre.

Si usted no quiere consumir nada para lograr erecciones más fuertes, puede ejercitar su pene. La manera más sencilla de hacer esto, consiste en resistir el orgasmo la mayor cantidad de tiempo posible. Si usted está teniendo sexo, o incluso masturbándose, cuando sienta que está llegando al punto del clímax y tendrá un orgasmo, controle su respiración y concéntrese en mantenerse en ese punto la mayor cantidad de tiempo posible. Esto lo que hará es que irá fortaleciendo poco a poco las células y los tejidos del pene y resultará en erecciones más fuertes.

Miles y miles de hombres se preocupan por sus erecciones, pues sienten que siempre podrían dar más, o podrían otorgarle más placer a su pareja. Si usted es de esas personas, no dude en poner en práctica algunos de estos consejos, y verá como poco a poco sus erecciones irán mejorando y experimentará un mejor placer sexual. Si tiene mas preguntas contactenos por nuestra pagina. Le ofreceremos mas consejos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *