Que es la disfunción eréctil y una soluciones simples

Hoy vamos a hablar de un tema muy importante en nuestro blog. Todo hombre tiene el miedo de que al momento de estar con una mujer, y estén a punto de iniciar actividad sexual placentera, llegue el momento de intimar, y la parte más importante del hombre para esto, el pene, no logré tener una erección y se mantenga flácido. La disfunción eréctil no es juego, es un problema que puede atacar a cualquier hombre y puede deberse a una variedad de factores.

Es importante mencionar que mientras mayor edad, el riesgo de padecer de esto va aumentando. Esto es totalmente normal.
Muchas de las causas de la disfunción eréctil en hombres jóvenes, de 30 a 45 años aproximadamente, se deben a cuestiones psicológicas. Una de las principales causas psicológicas de la disfunción eréctil tiene que ver con el estilo de vida de las personas y el nivel de estrés al que se enfrentan día a día.

estresEl estrés ha demostrado estar directamente relacionado con problemas de erección. Otro factor importante que está directamente relacionado con los problemas de la disfunción eréctil, son los nervios. Es muy común que en los momentos previos a tener sexo, miles de ideas y pensamientos empiezan a revolver la mente del hombre. Estos pensamientos se pueden deber a incertidumbre y miedo de poder satisfacer a la pareja sexual de ese momento. Esto lo único que genera es que los nervios y músculos estén más tensos y el pene se ve incapacitado para llenar sus tejidos blandos de sangre, por ende, haciendo extremadamente difícil el poder alcanzar una erección completa.

Aunque la disfunción eréctil es normal, cabe mencionar que existen remedios para poder hacer que la frecuencia de estas sean las mínimas. Lo más importante, y es lo más recomendable tanto para jóvenes como adultos, es llevar una alimentación balanceada que nutra el sistema de circulación de sangre. Como sabemos el pene tiene tejidos blandos que se llenan de sangre al momento de tener una erección. Al tener un sistema saludable, nos aseguramos de que el pene reciba de manera correcta la cantidad de sangre necesaria para iniciar, y sobre todo mantener, una erección.

Lo segundo que se debe de tomar en cuenta, es tratar de estar tranquilo al momento de iniciar actividad sexual. Lo que el hombre debe hacer en estos momentos, es únicamente concentrarse en sentir la mayor cantidad de placer posible y disponerse a disfrutar al máximo el momento. Cuando el hombre es mayor, la edad ya toma un papel mucho más importante en la disfunción eréctil, y solo por comer bien y estar tranquilo no quiere decir que los problemas se vayan a solucionar.

Para estas situaciones, se recomiendan pastillas específicamente diseñadas para esto. Lo que estas pastillas hacen, es brindar al cuerpo la cantidad necesaria de vitaminas, minerales, y extractos de hierbas que el cuerpo necesita para poder promover una erección saludable. Esto es algo que afecta a todos los hombres en algún punto o en otro. Algunos sufren de esto de manera más constante, otros si acaso una vez en la vida. Pero lo que sí es seguro, es que es normal, y tiene solución. Si usted piensa que puede padecer de disfunción eréctil, no dude en visitar a su médico para que lo asesore y pueda usted determinar si es algo de gravedad o no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *