Mas información sobre ejercicios para aumentar la medida de su pene

Todos hemos oído la popular mentira que dicen la mayoría de las mujeres, que el tamaño no importa, pero todos sabemos la verdad de esto. El tamaño SI importa aunque te digan mil y un veces que todo está bien. Puedes pensar que tendrás que vivir toda la vida con el tamaño de pene que la naturaleza te dio, pero estas muy equivocado. Existen algunos métodos seguros y naturales para aumentar el tamaño del pene.

Para empezar, es muy probable que no tenga una forma de comprarse con el ancho promedio del pene alrededor del mundo pues no existe una medida oficial que pueda ser considerada como el promedio., siempre habrá variaciones dependiendo del grupo en donde se realicen las muestras. Si se juntan estos promedios, podemos decir que la circunferencia más común va de los 8 a los 10 centímetros en un pene flácido y puede aumentar hasta 12 centímetros cuando se tiene una erección.

Si usted está tratando de aumentar el pene, no tiene sentido al menos que esté efectivamente midiendo sus resultados. Porque? Porque cuando uno puede decir que no nota una diferencia a simple vista, los numero pueden indicar algo totalmente diferente y mostrar un resultado positivo. Es por eso que lo más recomendable es que antes de empezar estos ejercicios para aumentar el pene, uno debe tomarse medidas iniciales para tener una base de la cual partir y una vez empezados los ejercicios para aumentar el pene, tomar medidas de manera mensual para ir viendo los resultados.

Ahora vamos a hablar de uno del ejercicio más común y con mejores resultados para aumentar el pene, tanto a lo largo como a lo ancho. Este ejercicio es muy sencillo dado que se trata básicamente de estirar el miembro en todas las direcciones posibles. El objetivo de este ejercicio es estirar los tejidos del pene para incrementar el flujo sanguíneo y que las células se nutran de más sangre, lo que genera un incremento en el tamaño de estos tejidos. Este ejercicio funciona mejor si antes de empezar se eleva la temperatura del pene. Esto puede hacerse con una ducha caliente o con una toalla caliente.

Es muy importante estirar el pene en todas las direcciones posibles. Hacia arriba, hacia abajo, izquierda, derecha, todo. También cabe mencionar que este ejercicio conlleva cierto riesgo si se hace de manera excesiva o muy intensa. Si en cierto punto llega a sentir alguna molesta o algún tipo de dolor mientras hace estos ejercicios para aumentar el pene, es totalmente recomendable que deje de hacerlos con tanta intensidad y se tome unos días de reposo para recuperar el posible tejido dañado.

Otro método que es bastante efectivo y de igual manera muy sencillo, consiste en masturbarse hasta el punto del casi orgasmo y tratar de aguantar en ese punto y sin venirse la mayor cantidad de tiempo posible. Esto hace que el miembro esté en su punto máximo y con todas sus células y tejidos llenos de sangre, lo que hace que estos naturalmente se estiren y con el paso del tiempo empiecen a aumentar su tamaño. No todos los hombres tienen el pene que desean, pero algo si es seguro. Existen métodos y ejercicios naturales para que cualquiera que tenga ganas de mejorar, lo pueda hacer desde la comodidad de su casa y con el menor de los riesgos si se hacen de manera correcta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *