Los síntomas de la disfunción eréctil

No puede conseguir o incluso mantener una erección para poder tener sexo? A esto se le conoce medicamente como disfunción eréctil. Si le sucede ocasionalmente, es altamente probable que no sea algo serio. TODOS los hombres tienen problemas de erección en algún punto o otro de sus vidas. Si usted nota que estos problemas lentamente van siendo cada vez peores y más constantes, probablemente haya alguna causa física. Normalmente es aquí cuando se define la situación como impotencia crónica.

Si esta disfunción eréctil sucede muy de repente, pero usted nota que sigue teniendo erecciones matutinas y que masturbándose puede lograr y mantener una erección, esto quiere decir que su mente está también involucrada y está vinculado a alguna situación psicológica. Si usted piensa que la disfunción eréctil le causa gran ansiedad y cree que está poniendo en riesgo sus relaciones sexuales, es recomendable que llame a su doctor. El especialista puede aclarar muchas dudas e información falsa, que a la larga terminan haciendo las cosas peores por estar mal informados.

En algunas ocasiones, tomar medicamentos durante un periodo corto de tiempo, puede solucionar el problema de raíz. Si el problema no desaparece pronto, esto podría indicar alguna condición mucho más seria, como problemas en las venas de su pene debidos a la diabetes o problemas cardiovasculares. Como saber si se tiene disfunción eréctil? Es muy sencillo. No por el simple hecho de no poder tener una erección una vez, quiere decir que la persona padece de disfunción eréctil.

Para que esto pueda confirmarse, estas situaciones tienen que darse de manera periódica y durante varios meses. En muchas de las ocasiones, el pene simplemente no puede alcanzar el estado de erección por cosas como nervios por ser la primera vez con una persona, o miedo de no poder satisfacer las necesidades de su pareja sexual. Si este llegara a ser el caso, lo más recomendable es tomarse un pequeño descanso para relajarse, despejar la mente y volver a intentarlo.

En la mayoría de los casos, el cansancio juega un papel importante. Si usted está normalmente cansado por cuestiones como su trabajo o su estilo de vida, es normal que el cuerpo lo resienta y simplemente esté muy cansado para que el pene pueda tener una erección. En muchos de los casos un simple descanso considerable previo a la actividad física sexual es recomendado. Si está en una situación en donde no es posible descansar como tal, se recomienda mantenerse bien alimentado e hidratado para que el cuerpo esté en una buena condición y el sistema circulatorio no resienta el cansancio acumulado.

Si usted nota que aun estando descansado, bien comido e hidratado, su pene simplemente se rehúsa a tener una erección firme, es probable que exista alguna condición física adicional, no necesariamente severa, pero que necesitaría la atención de su médico. No poder tener y mantener una erección es una de las cosas que les ha pasado a TODOS los hombres de este mundo. No tenga miedo, no dude de sí mismo y contacte a su médico si piensa que ha llegado a un punto en donde necesita ayuda profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *