Descubre unas estrategias para engordar el pene

El pene. La parte del cuerpo del hombre que desde antiguas civilizaciones ha estado vinculado con el nivel de hombría y la confianza que se tiene un hombre en sí mismo. No solo el hombre pone particular atención a su pene, sino que también su pareja y las mujeres en general. Aunque un gran porcentaje de mujeres afirma que el tamaño no importa, la verdad oculta es que casi todas secretamente opinan que el tamaño SI importa, pero por alguna razón, presión social probablemente, se niegan a reconocerlo.

Toda la historia han existido hombres que no están felices con el tamaño de su pene y que están siempre buscando alguna manera, de preferencia rápida y sencilla, con la que puedan engordar el pene. Es por esto que la industria del tamaño del pene es una de las más grandes en cuanto se refiere a la industria adulta.

Muchas personas han dedicado su vida y sus estudios a encontrar una manera rápida, sencilla y libre de complicaciones, con la que los hombres que o estén felices con su verga, puedan alargarlo y engordarlo. Ahora, si un hombre tiene un pene de un tamaño aceptable pero que no tiene el grosor adecuado, no debe preocuparse, pues hay formas naturales para poder cambiar esto desde la comodidad de su casa y con nada más que sus propias manos.

Veamos n poco más de cerca el método más sencillo para poder engordar el pene. Como todos saben, el pene masculino es un miembro en el cuerpo del hombre que está lleno de tejido blando con una gran capacidad sanguínea. Esto quiere decir que el pene se llena de sangre al momento de tener una erección, aumentando su tamaño considerablemente. Esto depende de cada hombre pues no hay una medida exacta de cuanto crece el pene cuando está erecto.

Basándonos en este principio es válido asumir que mientras más sangre tenga el pene, su tamaño será mayor, pues es lo mismo que llenar un globo con aire. Mientras más aire, es más grande y fuerte el globo. Entonces, como podemos hacer para que el pene llegue a una capacidad máxima y pueda engordar de manera significativa al momento de tener una erección? Muy fácil, con un simple ejercicio que se puede hacer en casa a cualquier hora del día.

Este ejercicio consiste en masturbarse. Si, en masturbarse. Pero eso no lo es todo pues el punto más importante de este ejercicio ocurre en el momento exacto en el que usted sienta que va a tener un orgasmo. Si su objetivo es engordar el pito, debe tener en cuenta que en cuanto sienta que va a tener un orgasmo, debe tratar de mantenerse en este punto el mayor tiempo posible sin acabar. Porque?

Porque es en este punto en que las células y los tejidos del pene están en su mayor capacidad sanguínea. Al contener el orgasmo la mayor cantidad del tiempo posible, lo que haces es que obliga a las células a llenarse más y más de sangre, fortaleciéndolas poco a poco hasta que estas vayan aumentando su capacidad de manera natural. Este ejercicio es recomendable realizarlo una vez al día durante algunos meses para empezar a ver resultados reales.

Cabe mencionar que los resultados varían de persona a persona, pero lo que sí es fijo, es que tendrá resultados positivos siempre y cuando tenga metas realistas y realice sus ejercicios de manera correcta. No pierda la esperanza si no le gusta su pene. Usted puede engordar el pene hasta que se sienta satisfecho con su cuerpo y recupere su confianza y su hombría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *